Máquina zanjadora / Polietileno PE100

Máquina Zanjadora

     Disponemos de una máquina zanjadora que ofrece diversos beneficios de tiempo y costes.

     La máquina zanjadora realiza una apertura máxima de 100 mm, pudiendo triturar hormigón, piedra, asfalto,etc.

     Reciclando y tapando con el mismo material, obtenido por la apertura, evitamos diversos costes producidos por el corte y picado de pavimento, carga de dicho material, retirada a vertedero homologado y aporte de nuevo material de cantera. Además, al realizar una apertura mínima, tanto los materiales de tapado como la pavimentación nueva, son también mínimos.

     Realiza zanjas de poca anchura y un corte recto perfecto, siendo así casi nulas las molestias que conllevan las obras en zonas urbanas. Se puede acceder a las viviendas sin tener que utilizar panchas y dando acceso total a los garajes sin haber tapado totalmente la zanja.

     El material sobrante es muy fino y de una cantidad mínima, por lo cual el proceso de tapado y terminación de obra es muy rápido y limpio.

 

 

Tubería de polietileno negra 100

     Queremos destacar la utilidad de la máquina zanjadora para crear redes de abastecimiento con tuberías negras Polietileno PE100 soldable por polifusión.

     La red general pública de agua potable nos proporciona una línea de abastecimiento hasta el punto de distribución. Incofer ha creado dentro de su línea de tuberías y accesorios, tanto para obra nueva como para rehabilitación de redes ya existentes, su sistema de acometida y distribución a partir de la red general.

      

     Este sistema elimina collarines, incorporando la cometida totalmente a la propia tubería. La tubería negra de Polietileno PE100 soldable por polifusión, es altamente recomendable en instalaciones enterradas como en exteriores, cubriendo grandes medidas. La linea en reducción ofrece todas las posibilidades para hacer llegar el agua potable desde las conducciones generales hasta cualquier punto de uso.

 

     La tubería negra de Polietileno PE100 así como todos los accesorios e insertos metálicos son de primera calidad, ofreciendo un alto rendimiento tanto en economía como en ahorro de tiempo y durabilidad de las instalaciones. Es recomendable el uso de tubería negra en exteriores tanto para suministro como evacuación de agua a través de columnas de instalación o patios de luces, haciendo llegar el agua fría hasta los cuadros de distribución en el interior.

 

     La diversidad de proyectos y los diferentes programas de uso tanto en vivienda privada como de edificios públicos, nos ha permitido desarrollar un extenso catálogo de tubo y accesorios a fin de cubrir todas estas necesidades. Incofer suministra todos los elementos de acometida precisos para proyectos tales como urbanizaciones, edificios urbanos, parkings, centros comerciales, polígonos industriales, grandes espacios de ocio, centros deportivos…      

 

             Fases de instalación